Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)

OBJETIVOS DEL BLOG

Como blog queremos mostrar el lado bueno de nuestra cotidianidad. Queremos dar un mensaje de energía positiva. Mostrar noticias que nos abran los ojos a otras realidades más esperanzadoras, y que existen en nuestro propio país. Dar a conocer gente que con esfuerzo y energía positiva, han logrado merecimientos para nuestra sociedad, y que a veces no nos damos cuenta de ello. "Acostumbrar" a nuestro pensamiento a pensar de forma positiva, a actuar de forma positiva, a decidir de forma positiva.

Al ir poco a poco logrando este cambio en nosotros, solo de esta forma, podremos influenciar a quienes nos rodean a pensar positivamente. Queremos que las personas de todo el mundo se den cuenta de que los guatemaltecos somos gente, que lucha, trabajadora y que mantiene una actitud positiva ante las situaciones difíciles que le suceden a nuestro país.

martes, 26 de octubre de 2010

Premios Leones de Cannes ya están en Guatemala.

Por: Paola Sánchez

Es la primera vez que la publicidad en Guatemala sobresale en el mundo, ya que la agencia Wurmser Ogilvy & Mather ganó 3 premios Leones de Cannes, record que ninguna otra agencia ha logrado.
El premio fue entregado recientemente en el certamen realizado  en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, que anualmente se realiza en la ciudad francesa de Cannes.  Este festival es uno de los más prestigiosos del panorama internacional, donde participan agencias publicitarias de todo el mundo y presentan sus piezas creativas más importantes y novedosas en televisión, prensa, radio, publicidad exterior, interactiva y marketing directo.
Los encargados de recibir el premio fueron el Presidente de Ogilvy Guatemala, Juan Mauricio Wurmser y el director creativo de la agencia Ramiro Eduardo, quienes la noche del jueves 21 de Octubre del presente año arribaron a Guatemala con los tres premios en sus manos, para ser entregados a quienes crearon las ideas ganadoras, el equipo creativo de la agencia.
Dos premios pertenecen a la campaña “Ringtowns” de su cliente Claro, destacando la cobertura de Claro en todo el país, promocionando los ringtones representativos de 22 departamentos de Guatemala.  Y el otro premio fue otorgado a la campaña de su cliente Hooters.
El primer León obtenido por Claro fue en la categoría “Respuesta directa a la publicidad” y el segundo fue en la categoría “Mejor uso de medios digitales, incluyendo dispositivos móviles”.
Sin duda es un gran paso para la industria publicitaria en Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario