Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)

OBJETIVOS DEL BLOG

Como blog queremos mostrar el lado bueno de nuestra cotidianidad. Queremos dar un mensaje de energía positiva. Mostrar noticias que nos abran los ojos a otras realidades más esperanzadoras, y que existen en nuestro propio país. Dar a conocer gente que con esfuerzo y energía positiva, han logrado merecimientos para nuestra sociedad, y que a veces no nos damos cuenta de ello. "Acostumbrar" a nuestro pensamiento a pensar de forma positiva, a actuar de forma positiva, a decidir de forma positiva.

Al ir poco a poco logrando este cambio en nosotros, solo de esta forma, podremos influenciar a quienes nos rodean a pensar positivamente. Queremos que las personas de todo el mundo se den cuenta de que los guatemaltecos somos gente, que lucha, trabajadora y que mantiene una actitud positiva ante las situaciones difíciles que le suceden a nuestro país.

domingo, 24 de octubre de 2010

UN MCDÍA LLENO DE SONRISAS

Varios artistas Guatemaltecos se unieron para convertir hamburguesas en amor. Ya que una vez más se celebró el McDía Feliz con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Infantil Ronald Mc Donald con el propósito de apoyar programas  que buscan mejorar la salud y el bienestar de cientos de niños guatemaltecos.

Miles de personas colaboraron con esta noble causa. Y entre las estrellas de la farándula guatemalteca se hicieron presentes para ayudar:

Tavo Bárcenas, la Miss Guatemala, Jessica Scheel, y los “Tres ratones”, entre otros, entregaron muchas hamburguesas. La primera hamburguesa la vendió la alpinista Andrea Cardona, en Utatlán, zona 11.  

Con los fondos recaudados se apoyarán las siguientes causas: Funcionamiento y mantenimiento de dos Casas Ronald McDonald Guatemala por un año.  Donación de 1,500 aparatos auditivos para niños (diagnóstico, audífono y mantenimiento).  Construcción de 50 casas por medio de la organización Un Techo Para Mi País. Cirugías de corazón a niños en Unicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario